| Habiación de Alice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 34 Localización : algunas veces hasta en al luna...xP
| Tema: Habiación de Alice Lun Abr 19, 2010 9:10 am | |
| Mi Dormitorio Mi "Gran " Baño Mi Armario Mi Escritorio Mi querida y amada Laptop Mi Precioso Celular | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 37 Localización : Por ahí... o tal vez por allá
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 7:32 am | |
| -¡Alice! -la llamo -¡Alice, pequeño duende, ven aquí!
(Respuesta de Alice)
-Vamos de compras... -repliqué -¡Ahora! ¡Muévete que es para hoy! Necesito un nuevo accesorio y no tengo nada, así que tendré que ir ahora mismo -toco más fuerte la puerta más fuerte -¿Me escuchaste?
(Respuesta de Alice)
-¡Abre ya esa puerta y vámonos! | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 34 Localización : algunas veces hasta en al luna...xP
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 7:48 am | |
| Estaba de lo mejor viendo mi majestuoso armario..cuando siento que golpean la puerta...
- Alice , pequeño duene ven aqui!!!-dijo rose gritando...
oh , dios no rose por que hoy no...de verdad..TT-TT
-Vamos de compras... -dijo tratando de covenserme
- si!!! wii compras...- susurre
-Ahora! ¡Muévete que es para hoy! Necesito un nuevo accesorio y no tengo nada, así que tendré que ir ahora mismo -tocó más fuerte la puerta más fuerte -¿Me escuchaste?
- Ok ya voy !!! - grite
-¡Abre ya esa puerta y vámonos!
Abri la pueta sin muchas ganas , amo ir de compras pero no me gusta que me presionen , ahora se como se sinte Bella al respecto
- Hola Rose - dije en tono sobrio- por que tanta prisa...ya te compraste los latigos para Emmett , que mas necesitas ahora..esposas??-dije con sarcasmo | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 37 Localización : Por ahí... o tal vez por allá
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 7:55 am | |
| -Claro, ahora voy a necesitar las esposas y un pañuelo nuevo para cubrirle la boca -bromeé -No, necesito un collar nuevo, ya los que tengo son del verano pasado... y eso pasó de moda ayer!
(Respuesta)
-Tu eres buena para esas cosas, así que te llevaré conmigo quieras o no para comprar algo nuevo... a parte, también podrás comprar algunas cosas para ti... recuerda... ya no estamos a la moda... tenemos que comprar la ropa de esta temporada.
(Respuesta)
-Te espero en el auto, así que date prisa... por favor. | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 8:03 am | |
| -Claro, ahora voy a necesitar las esposas y un pañuelo nuevo para cubrirle la boca -bromeé -No, necesito un collar nuevo, ya los que tengo son del verano pasado... y eso pasó de moda ayer!
- o no yo no esoty a la moda o dios....vulturis ven por mi!!!!!!!!!!-girte como loca
-Tu eres buena para esas cosas, así que te llevaré conmigo quieras o no para comprar algo nuevo... a parte, también podrás comprar algunas cosas para ti... recuerda... ya no estamos a la moda... tenemos que comprar la ropa de esta temporada.
- Eso es cieto soy la mejor ....jejej.si tenog que comprar....
-Te espero en el auto, así que date prisa... por favor.
-Ok ...vamos...-dije feliz
- Stop...y si llegan mas estudiantes...que hacemos..somos la unicas aki ...y si Carlise se entera el mismo nos manda a Volterra--dije asustada | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 8:10 am | |
| -¡Oh, vamos, Alice! -reproché -y luego dicen que la amargada aquí soy yo.
(Respuesta)
-Se supone que eres el pequeño monstruo rebelde, así que ayúdame un poco -le pedí -A parte... supongo que no soportas no estar a la moda...
(Respuesta)
-Pasaste de moda hace 1 día -le digo intentando convencerla -Pasaste de moda! Pasaste de moda.
(Respuesta)
-Vamos y regresamos temprano, y sin que nadie se de cuenta de que no estamos.
| |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 8:30 am | |
| ¡Oh, vamos, Alice! -me reprocho-y luego dicen que la amargada aquí soy yo.
- Yo no soy amargada , sabes muy bien , que Aro me quiere para el..- dije con un sollozo
Se supone que eres el pequeño monstruo rebelde, así que ayúdame un poco -le pedí -A parte... supongo que no soportas no estar a la moda...
-Yo simempre estoy a la moda , yo soy Alice Cullen todas las niñas quieren vestirse como yo-dije arrogante
-Pasaste de moda hace 1 día -le digo intentando convencerla -Pasaste de moda! Pasaste de moda.
-Nooooo!!!!--yo no paso de moda...(o si)-dije casi en un sollozo
-Vamos y regresamos temprano, y sin que nadie se de cuenta de que no estamos.
- Ok vamos pero no me digas nunca mas que pestoy pasada de moda..o t juro que t quito a tu "amiguito"-dije en tono amenazante...ella sabía muy bien de que estoy hablando ese era su pequeño amigo cuando Emmett estaba de caza | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 8:47 am | |
| -Noooooooooo!!!!!!! -grito -a mi amigo no, por favor, a él no.
(Respuesta)
-Llévate el patito de goma de Emmett, su colección de figuras de acción, lo que quieras, pero no te lleves a mi amigo.
| |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Jue Abr 22, 2010 8:58 am | |
| -Noooooooooo!!!!!!!-grito ella-a mi amigo no , por favor , él no.- grito zollozando
- Entonces "NO" me vuelvas nunca más a decir pasada de moda ... por que sabes muy bien lo que hare , y no jures contra mi -dije amenazante
-Llévate el patito de goma de Emmett, su colección de figuras de acción, lo que quieras, pero no te lleves a mi amigo.
Ok , ok Rose , pero ya estas avisada..vamos o no por que a i me gusta Italia para ir de compras ...no para ...estar encerrada..ok---dije con animo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 3:43 am | |
| -¿Que onda chicaas? -entro gritando al cuarto de la peqeña Lizz...pero mee callo al percatarme d que llevan sus bolsos ii esas cosas- ¿adonde vaan? |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 4:55 am | |
| emmm.....oh oh nos caharon
-Hola!! jane como estas , que haces aqui-dije esto con un poco de miedo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 5:24 am | |
| -Eestaba un poco aburridaa ii deciidi pasarme por aqui....¿interrumpi algoo? ¿Acaso me estas ocultando algo? spera me cambiaste el tema....¿a donde demonios se dirigen?-dije con un tono de sospecha ii me puse como detective |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 5:32 am | |
| - nosotras a ninguna parte--dije preocupada
- es que ibasmos aver que ropa me sobra para regalar , por que algunas personas se visten bastante mal-le dej mirandola de arriba a abajo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 5:56 am | |
| Estaba un poco irritada!!! -mucho-con un tono nada educado le respondi -¿si, a que te refieres querida? |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 6:09 am | |
| -yo nada---dije asudtada
- sabes q me encanta como t vistes..clasica pero elegante , lo digo por otras personas-dije con conviccion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 7:06 am | |
| Controlandoo mis impulsos, me pongo mas amable al creer en sus palabras.-Gracias...aunque la vdad ia me aburri de este vestuario-susurrandole-veras, es que los demas vulturi no me dejn vestirme a la moda. ¿me podrias ayudar? |
|
| |
Jasper-Hale Cullen
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 7:25 am | |
| -Llega el caballero sureño tocando la puerta- Alice cariño te noto tensa que estan haciendo Rose y tu ?, si no te apuras no te llevare a Seattle por la nueva entrega de ropa que esperabas
(respuesta)
Vaya miren quien tenemos a qui o_oU | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Habiación de Alice Vie Abr 23, 2010 7:39 am | |
| -o verdad caiño..es cierto..emm Rose otro dia t acompaño..emm Jane..Rose tiene mi numero de cel..llamame y yo te ayudo ok...es que tengo q salir ahora y si no dicen nada les regalo un vestido a cada una ok??
-bye
- las quiero
-hola cariño grcias por sacarme de ahi..ya me tenian harta..tuve que amenazar a Rose de quitarle su "amigito"... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habiación de Alice Sáb Abr 24, 2010 12:25 am | |
| Mirada sospechosa.- Ok Liizz....noos vemos luego-sale del cuarto de Alice |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habiación de Alice | |
| |
|
| |